Mn editorial

Nosotros

MN Editorial libros de calidad,
educación de excelencia...

Tenemos una vasta experiencia en la creación de textos escolares de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales. Siempre hemos obtenido buenos resultados en las evaluaciones del Ministerio de Educación de Chile y nuestros libros han contribuido a educar a miles de niños y niñas a lo largo del país.

 

Nuestros materiales complementarios para los diferentes sectores de aprendizaje, ofrecen a los docentes del sector público y privado, propuestas pedagógicas conceptualmente muy rigorosas, pedagógicamente modernas, adecuadas a la realidad educativa del país y desafiantes para los estudiantes.

MN Editorial

Nuestro plan lector cuenta con más de 60 títulos de literatura infantil y juvenil, diversidad de géneros, autores chilenos y extranjeros y variados materiales de apoyo docente. Así se constituye como un programa de desarrollo lector que da respuesta a las necesidades pedagógicas que enfrentan los profesores y las profesoras de Lenguaje y Comunicación del siglo XXI.


Con el fin de ofrecer a nuestros lectores una gama amplia de títulos y autores, publicamos también obras extranjeras de reconocido prestigio, exquisito nivel de escritura y admirable diseño y trabajo de ilustración. Son los proyectos especiales destinados simplemente a disfrutar de la lectura de un buen libro.

         El objetivo de MN Editorial

  Apoyar, optimizar e impulsar el trabajo de los docentes en los distintos sectores de la educación.

Una de nuestras mayores preocupaciones es proporcionar materiales accesibles para todos, pero también de alta calidad. Esta calidad, que nos merece un prestigio ya ganado, se aprecia en los contenidos, en las encuadernaciones y en las ilustraciones.

Todos los detalles son importantes para nosotros.